Admitió su equivocación y pidió disculpas

Juanfran tiende la mano a los aficionados béticos

El todavía jugador verdiblanco tuvo que abrirse una cuenta en Twitter ayer por la tarde para dar explicaciones, tras un nuevo revuelo que había provocado en las redes sociales y comentó que su defecto es que "habla muy claro".

Juanfran tiende la mano a los aficionados béticos
Juanfran sigue esperando que la entidad heliopolitana le ponga un precio de salida. - María Trigo
Maria TrigoMaria Trigo3 min lectura
El futuro de Juanfran está lejos del Betis, eso ya se lo ha comunicado al club, pero a falta de que la entidad le ponga un precio de salida, el todavía jugador verdiblanco decidió tender la mano para firmar la paz con el beticismo después de un nuevo malentendido en la red.


El madrileño colgó una foto en esta página en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Para el amargado que le apetece insultar a estas horas... qué amargado eres, hijo". Muchos aficionados béticos han interpretado que el futbolista está 'riéndose' de que el Betis haya bajado a Segunda división. Tal ha sido el revuelo, que Juanfran ayer por la tarde se abrió una cuenta de Twitter sólo para dar explicaciones, pedir disculpas y reflexionar sobre lo que él considera que ha sido uno de sus errores esta campaña: hablar demasiado.


Este es el mensaje completo del carrilero: "Me abro un Twitter para dejar claro que en ningún momento mi intención era referirme a Segunda con esa foto, creo que ayer me equivoqué entrando a discutir con una persona y no tendría que haberlo hecho. Si alguien se ha sentido molesto, le pido que me disculpe. Demostré hasta el último partido mis ganas e ilusión, aunque la temporada no fue como esperaba. Reconozco y entiendo el enfado de la afición, porque lo habéis pasado muy mal y todo fue por culpa nuestra. Reconozco que me he sentido sobrepasado por muchas situaciones y he tenido errores a la hora de hacer declaraciones, porque tengo un defecto y es que soy muy claro. Repito, no quiero que ningún aficionado piense algo que no es porque ese gesto lo hago en muchas fotos. No quiero hablar más, porque creo que este ha sido mi gran fallo esta temporada".


A muchos seguidores heliopolitanos no les ha valido de mucho este mensaje, pero otros, como el exportero verdiblanco Toni Doblas, sí que han entendido el mensaje: "Es mejor ser claro que esquivar el bulto como hacen tantos. Es la inocencia de la juventud, ya aprenderás, máquina. Abrazos", escribió Doblas en respuesta a su mensaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram