"El Betis es mío", asegura

Luis Oliver: "Soy el accionista mayoritario del Betis; me lo quitaron pero me lo devolverán"

El empresario navarro habló sobre la petición de 12 años de cárcel que piden los abogados del Betis, según él, "los mismos" que le quitaron el club.

Luis Oliver: "Soy el accionista mayoritario del Betis; me lo quitaron pero me lo devolverán"
Luis Oliver, durante su etapa en el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que el Betis ha pedido 12 años de cárcel para Luis Oliver, el empresario navarro sigue insistiendo en que es el máximo accionista de la entidad heliopolitana. Ahora merodea por Zaragoza, donde el presidente del conjunto maño, Agapito Iglesias, negocia la venta del club con un grupo empresarial. Ante esta circunstancia, Oliver recordó su posición en el Betis en Cope Zaragoza. "Soy el accionista mayoritario del Betis y me lo tendrán que devolver. Desde enero sé lo que iba a pasar con el descenso, porque tengo jugadores dentro y me lo venían contando", indicó.


Cuestionado por el ascenso del Zaragoza, Oliver continuó: "Ascender a dos equipos, Xerez y Betis, me da mucha experiencia. El Betis que yo formé habría subido con casi cien puntos, pero cuando me fui, cuando la jueza lo intervino, el equipo perdió cinco partidos seguidos y al final subió con 88".


También fue preguntado el empresario por la petición de 12 años de cárcel por parte del Betis. "Es el Betis el que me pide los 12 años, son los que me han quitado el club. Ese mismo abogado que me lo quitó, lo cambiaré y me tendrá que dar las llaves de la ciudad y la medalla del club. El fiscal no me acusa, es el Betis, que casualmente es mío. Piden 12 años como podían haber pedido 88. El enemigo está dentro, ellos manejan muy bien a los medios de comunicación", finalizó Luis Oliver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram