Estaría dispuesto a comprar el 55% de las acciones del Mallorca

Abramovich, la solución al desembarco de Serra en el Betis

El magnate ruso y dueño del Chelsea podría ser el mejor aliado de Serra Ferrer para dejarle vía libre y poder consumar su vuelta al club heliopolitano.

Abramovich, la solución al desembarco de Serra en el Betis
Abramovich puede desbloquear la llegada de Serra. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los culebrones que hay alrededor del Betis es la posible llegada de Serra Ferrer a Heliópolis, algo que estaba supeditado a que el Mallorca se mantenga en Segunda división y a que el de Sa Pobla se deshiciera de su paquete de acciones. Y parece que todo puede ir por bueno camino tras la aparición de Roman Abramovich en el asunto. Según El Mundo, el magnate ruso y dueño del Chelsea, entre otros equipos y empresas, estaría dispuesto a comprar ese paquete de acciones de Serra y de Biel Cerdà para hacerse cargo del club bermellón a partir del 1 de julio, fecha en la que expira el pacto de sindicación que Serra Ferrer tiene firmado con otro consejero, Pedro Terrasa. Esto desbloquearía la situación y permitiría a Serra poder llegar al Betis sin más trabas.


A pesar de todo, el Mallorca se juega la permanencia esta tarde en el partido ante el Córdoba, aunque es cierto que tiene muy pocas opciones de perder la categoría. Así pues, habrá que esperar los acontecimientos de las próximas horas para conocer el desenlace de uno de los asuntos del verano en el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram