No le frena el descenso de los verdiblancos

André Leao: "Devolver al Betis a Primera sería un reto para mí"

Liberado de su vinculación con el Paços de Ferreira, el portugués admite en el portal ´Futbolzonsagres´ que la entidad heliopolitana le gusta tanto "como la manera en la que su gente vive el fútbol".

André Leao: "Devolver al Betis a Primera sería un reto para mí"
André Leao celebra un tanto con el Paços de Ferreira. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"El Betis es un club que me gusta mucho, así como la manera en la que su gente vive el fútbol. Que haya descendido no sería un problema. Al contrario, para mí supondría un gran reto luchar por devolver al equipo a Primera división", confiesa André Leao al portal ´Futbolzonsagres´, donde el potente mediocampista portugués (de 29 años y 1,85) deja claro que busca un destino atractivo para continuar con su carrera deportiva. Por encima de categorías, el de Freamunde persigue la oportunidad de estrenarse por fin en la Liga española, si bien, por el momento, el puesto de pivote defensivo no urge ser reforzado en Heliópolis, donde seguirán, salvo sorpresa, Xavi Torres, Matilla y Nono, a la espera de lo que ocurra con Lolo Reyes y Nosa.


Nuevamente, su ofrecimiento está sobre la mesa del secretario técnico de los hispalenses, que estudiará en breve su decisión sobre un futbolista que termina contrato el próximo día 30 con el Paços de Ferreira, venido a menos este curso y revelación del país vecino en temporadas anteriores. Fijo en los esquemas de Jorge Costa, Leao admite que cierra "una de las mejores etapas" de su vida, "quizás a la altura de los dos años y medio en el Cluj de Rumanía. Sin duda, ha sido una buena experiencia" para el medio, que augura éxitos a Portugal en el próximo Mundial de Brasil si logra reunir "más confianza, pues calidad tiene mucha".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram