Por una cláusula de confidencialidad, aún no puede hacerlo público

El Betis tiene nuevo técnico desde hace una semana

El Betis tiene nuevo técnico desde hace una semana
Julio Velázquez ha hecho una gran temporada con el Murcia. - O.M. / I.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis tiene nuevo entrenador desde hace una semana. El club ha querido tranquilizar a los béticos y acabar con los rumores y ha comunicado de manera extraoficial que, lejos de estar aún buscando sustituto para Calderón, la elección ya está hecha y el acuerdo, cerrado. Sin embargo, no se puede hacer oficial el nombre por un acuerdo entre las partes, lo que hace indicar que aún podría estar jugando competición oficial.

Tras el anuncio de Setién de que seguiría en Lugo y la renovación del Chapi Ferrer se habían disparado las críticas hacia la cúpula verdiblanca, a la que tachaban de inmovilista y de no tener una idea clara de lo que se quería. Este anuncio tácito descarta esta circunstancia y confirma que el club ya tenía los deberes hechos.

Julio Velázquez, actual técnico del Murcia, aparece ahora como gran favorito, pues es el único que aún queda en competición de los técnicos que Alexis pretendía en un principio y con los que contactó. Sergi, que tiene un más de contrato con el Recreativo y mañana se reunirá con el presidente del club onubense para ver su futuro, todo hace indicar que seguirá en el club Decano. El tercero en discordia, Quique Setién, ya quedó descartado el sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram