El internacional luso llegaría gratis

El Betis estudia ya la propuesta de Eduardo

El guardameta, convocado para el Mundial de Brasil, fue ofrecido al club bético recientemente, tras finalizar su relación contractual con el Génova.

El Betis estudia ya la propuesta de Eduardo
Eduardo posa con el sevillista Beto, con el que comparte marca de guantes. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Este periódico informaba el pasado domingo del ofrecimiento al Betis del cancerbero Eduardo dos Reis Carvalho (31 años y 1,87), que el Betis estudiará detenidamente para ver si se adapta al perfil que demanda el conjunto verdiblanco para ser competencia de Adán. Por fin, de la planta noble del Benito Villamarín llegó el beneplácito del encargado máximo de la planificación en verdiblanco, que se tomará unos días para estudiar la propuesta con el fin de aceptarla o descartarla, según proceda.


ED ya desveló que el internacional luso, que participará en el Mundial de Brasil con su país, llegaría a Heliópolis libre de cualquier vinculación, ya que termina contrato con el Génova y no ha renovado. La pasada temporada estuvo cedido en el Sporting de Braga, donde fue titular indiscutible, y se encuentra en un momento óptimo de forma, con la edad propicia para dar el salto a la Liga Española. Además, pese a militar en Segunda, el Betis le atrae por compartir ciudad con su íntimo amigo y comoñero de selección Beto. Su sueldo no escapa a las posibilidades verdiblancas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram