Acaba contrato con el Getafe y quiere 600.000 euros netos

Julio César, sobre la mesa de Alexis Trujillo

El secretario técnico del Betis quiere un segundo portero y continúan llegando ofrecimientos a las oficinas heliopolitanas, como las de Eduardo y el brasileño.

Julio César, sobre la mesa de Alexis Trujillo
Julio César hace una estirada en el último partido de Liga. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Como este periódico viene informando durante los últimos días, Alexis Trujillo viene recibiendo diversos ofrecimientos para reforzar la portería verdiblanco de cara al próximo curso liguero, en su idea de encontrar un guardameta que aporte competencia bajo palos y que motive, aún más, a un Adán con el que están muy contentos con su rendimiento.


Así, el último nombre que Alexis tiene sobre la mesa es el del arquero brasileño Julio César Jacobi, portero que acabó la pasada temporada en Getafe, donde arribó como sustituto del lesionado Moyá. El brasileño, que se encontraba sin equipo, acabó haciéndose dueño de la portería azulona durante las últimas cinco jornadas de liga. Julio César acaba contrato el próximo 30 de junio y no tendría problema ninguno en militar en Segunda con el Betis, donde entiende que lucharía de tú a tú con Adán por hacerse con el puesto de titular. Así, mientras que el aspecto deportivo no sería un problema para el guardameta, el principal escollo podría erradicar en el aspecto económico, siendo sus exigencias unos 600.000 euros netos por temporada; cantidad que, en un principio, sobrepasaría levemente las cifras que baraja la secretaría técnica heliopolitana.


Alexis, que recibió el ofrecimiento en la mañana de ayer, aún no se ha pronunciado al respecto; postura que, en parte, es de entender, al haber coincidido en el tiempo con la trágica noticia del fallecimiento del consejero Sebastián Alabanda. Junto a Julio César, Alexis también maneja informes del portugués Eduardo, portero que defenderá a su país en Brasil 2014, y de Jaime, del Valladolid, que comparte agente con Jorge Molina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram