Capi asegura que estaría dispuesto a rebajar su ficha

Joaquín y un eterno deseo que busca fecha

El extremo del Puerto de Santa María mostró su deseo de volver al Betis, aunque a día de hoy, sigue siendo una posibilidad lejana puesto que aun le quedan dos temporadas en la Fiorentina.

Joaquín y un eterno deseo que busca fecha
Joaquín Sánchez no pierde ocasión de sacar a relucir su beticismo. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Hoy por hoy, el regreso de Joaquín Sánchez está cerca de ser una utopía, aunque no por las ganas del propio jugador, que, incluso, llegó a ofrecerse a Alexis hace unos días, cuando coincidieron en la grada del Villamarín viendo el Betis  B.


El pasado martes volvió a resaltar su deseo de volver a la que fue su casa durante un encuentro en Málaga. "El Betis es todos los años... y, como yo soy bético y tengo siempre en la boca que me encantaría volver, pues siempre se escucha. Pero bueno, repito lo mismo, sé que es difícil porque tengo contrato y he terminado bien. Ahora mismo es complicado verme en otro sitio que no sea Italia", señaló el jugador de la Fiorentina, club con el que está ligado aún para los dos próximos años.


Compañero suyo durante varias temporadas, Jesús Capitán ´Capi´ también se refirió en Canal Sur a la posible vuelta del gaditano. "Él está deseándolo. El problema son los dos años que tiene con la ´Fiore´, porque estoy convencido de que a él no le importaría rebajarse el sueldo para jugar en el Betis. Ojalá el año que viene pueda volver ya con el equipo en Primera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram