Todo hace indicar que saldrá del Betis

Óscar Cano podría entrenar al Alcoyano

El técnico del filial verdiblanco se centra por ahora en terminar la temporada con el Betis B, con el que sigue inmerso en la lucha por ascender a Segunda división B.

Óscar Cano podría entrenar al Alcoyano
Óscar Cano, en el encuentro ante el UCAM Murcia. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a que el filial verdiblanco está en plena competición disputando los 'play off' de ascenso a Segunda división B, la continuidad de su entrenador, Óscar Cano, está en el aire. Parece poco probable que, dada la remodelación que se espera en la cantera verdiblanca tras el nombramiento de Pedro Buenaventura como coordinador de la misma, el granadino continúe en Heliópolis. Así las cosas, y según publica la web www.informacion.es, el preparador estaría cerca de firmar su vinculación con el Alcoyano, equipo que juega en Segunda B.


Según dicha información, Óscar Cano habría sellado ya su acuerdo con el club valenciano hace algunas semanas, después de conocer el proyecto deportivo de la próxima temporada. De hecho, ya habría dado luz verde a uno de los fichajes de la entidad de Alcoy, como es Juan Vich, lateral derecho del Atlético Baleares. Por el momento, el granadino está centrado en concluir la temporada (le queda una eliminatoria ante el Orihuela) y lograr devolver al filial verdiblanco a la categoría de bronce del fútbol español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram