En la conocida como Puerta de Cristales

Petición popular para crear la Puerta Alabanda

Unos 5.000 aficionados han secundado a través de la Red una solicitud para que el consejo le rinda un homenaje póstumo al recién fallecido

Petición popular para crear la Puerta Alabanda
La comúnmente conocida como Puerta de Cristales, que pasaría a ser Puerta Sebastián Alabanda. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Acaba de irse, pero su recuerdo perdurará por mucho tiempo entre los aficionados verdiblancos. Sebastián Alabanda podría grabar su nombre con letras mayúsculas en el templo heliopolitano, aunque todo va a depender de que el consejo de administración escuche el clamor popular.


Desde el momento en el que se conoció la triste noticia de la desaparición del ´Mosquetero´ de Posadas, un grupo de aficionados, encabezados por @romualdocedillo, socio del Betis, comenzó a movilizarse a través de las redes sociales, Twitter principalmente, donde lanzaron una propuesta que ha conseguido en pocas horas el respaldo de unos 5000 aficionados que difundieron con ´retweets´ el proyecto, que esperan que sea tratado por los responsables béticos.


Se trata de bautizar con el nombre de Sebastián Alabanda una de las puertas del estadio  Benito Villamarín, en concreto, la conocida comúnmente como Puerta de Cristales, que da acceso a las oficinas.
Esta iniciativa popular tendrá que ser estudiada por el consejo de administración, que es quien tiene la última palabra.


Otros clubes como el Sevilla (Antonio Puerta), el Cartagena (Miki Roqué) o el Espanyol (Dani Jarque) ya han puesto en práctica propuestas similares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram