El Betis le ha ofrecido continuar

Salva Sevilla: "Tengo ofertas de Primera división pero no es el Almería"

El futbolista almeriense ha reconocido el interés de varios clubes para contar con él, además del Betis, ahora estudiará las diferentes propuestas.

Salva Sevilla: "Tengo ofertas de Primera división pero no es el Almería"
Salva Sevilla celebra un tanto ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Salva Sevilla aún no ha respondido al Betis sobre la propuesta de renovación realizada al término de la pasada campaña. El centrocampista tiene varias propuestas, algunas de Primera, y se lo está pensando. Desde donde no le han llamado es desde su tierra, Almería, tal y como contaba el propio jugador virgitano. "Jamás oculté mi deseo de jugar en el Almería pero siempre pasa algo y no he firmado por ellos y a día de hoy nadie me ha llamado. Siempre he dicho y diré que para mí jugar en el equipo de mi ciudad es muy importante. Tengo varias ofertas de Primera división, para salir fuera de España y el Betis que siempre cuenta", cuenta el futbolista en una entrevista en ´La Voz de Almería´.


Salva reitera que el conjunto rojiblanco no se ha puesto en contacto ni con él ni con su agente, aunque se deja querer. "Siempre he estado pendiente del equipo de mi provincia y le deseo lo mejor. Que sigan muchos años en Primera es bueno para todos pero a día de hoy nadie me ha llamado para hablar del tema", sentencia.


El historial de desencuentros de Salva Sevilla con el Almería lleva muchos años sumando capítulos en los que las dos partes nunca han llegado a ponerse de acuerdo. "No se han dado las circunstancias para firmar por el Almería y no pasa nada. Sigo adelante con mi carrera profesional. Tuve que salir de la provincia para competir y hasta el día de hoy sigo en otros clubes y he disfrutado de años muy buenos en Primera", indica el futbolista.


Salva, que ha sido relacionado con el Levante, sigue deshojando la margarita hasta encontrar la solución a su futuro y tiene claro que no esperará eternamente a que el Almería llame a su puerta. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo y tengo claro que buscaré lo mejor para mi familia y para mí", concluía el atacante, libre para firmar con cualquier equipo desde el pasado mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram