Alexis le considera imprescindible

Luis Oliver y el Zaragoza 'tocan' a Rubén Castro

El empresario navarro ofrecería al delantero grancanario un contrato de tres años y mantener el salario que tenía en esta temporada; el Betis trabaja para convencerle de que continúe.

Luis Oliver y el Zaragoza 'tocan' a Rubén Castro
Rubén Castro, durante un entrenamiento junto a Baptistao. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Luis Oliver y el Zaragoza amenazan con meterse en medio de las conversaciones que mantienen "su Betis" -como le gusta decir al polémico empresario navarro- y Rubén Castro para tratar la continuidad del delantero en Heliópolis.


En su nuevo intento de desembarco en un club con severos apuros económicos, Oliver pretende repetir en La Romareda el que fuera su fichaje estrella a su llegada al club verdiblanco, en el verano de 2010.


Así lo ha filtrado por la capital maña donde, según informaba ayer Radio Sevilla, promete que ofrecerá al grancanario un contrato de tres temporadas en el que le mantendría el salario que tenía este año en el Betis y que vería sensiblemente rebajado el próximo curso en Segunda, lo que cree que le ayudaría a lograr que Rubén acabe vistiendo de blanquiazul.


A cambio, un fichaje como el del goleador bético le ayudaría a entrar con buen pie al palco del conjunto aragonés. Una noticia que debe afrontarse con la cautela que exigen las noticias que a diario llegan desde Zaragoza, donde aún no está confirmada la llegada de Oliver y donde el club incluso corre el riesgo de sufrir un descenso administrativo si no resuelve sus deudas antes de finales del presente mes.


Además, el Betis sigue confiando en la continuidad del ´24´ en Heliópolis. Alexis Trujillo le considera imprescindible para el proyecto de regreso a Primera y trabaja para conseguirlo. Tiene ofertas de Primera -se ha hablado mucho del Getafe- y, de momento, esperará al Betis. Si le ofrecen tres años de contrato, daría su visto bueno. Ahora le toca al club verdiblanco hacer cuentas y actuar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram