El Betis sigue esperando al balear

Serra niega una venta ficticia de sus acciones

El de Sa Pobla emite un comunicado en el que se defiende de las acusaciones realizadas por el presidente del Mallorca, Gabriel Cerdá.

Serra niega una venta ficticia de sus acciones
Gabriel Cerdá y Serra Ferrer, en la imagen separados por Álex Geijo, hacen públicas sus diferencias - A.T. / Á.P.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis tendrá que seguir esperando, como mínimo hasta el 1 de julio, para saber si podrá o no reclutar a Lorenzo Serra Ferrer para el proyecto de vuelta a la Primera división.


En Mallorca sigue el cruce de acusaciones entre el favorito para ocupar la dirección deportiva del conjunto heliopolitano y el actual presidente bermellón, Gabriel Cerdá, por la venta de las acciones del club.


Así, si el domingo éste último acusaba a Serra de pretender realizar una "venta ficticia" al grupo de Dudú Aouate para seguir controlando el Mallorca desde la sombra, ayer encontró la réplica a sus palabras.


En un comunicado, Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group se desmarcaron de cualquier decisión interesada para que Tukis Invest y Tukis Productions, de Cerdá, vendan o no su paquete accionarial a Aouate, en un acuerdo programado para inicios del mes que viene.


De este modo, manifestó que su grupo "ni se opone, ni legalmente puede hacerlo, a que Tukis venda sus acciones". De igual modo, precisó que, si en caso contrario, deciden no traspasarlas, "será su exclusiva responsabilidad y decisión".


Asimismo, Serra remarcó que lo único que pretende es garantizar la "viabilidad económica del Mallorca" y que continuará con su decisión de vender haga lo que haga Cerdá, quien, a juicio del de Sa Pobla, "sólo pretende el enfrentamiento de la afición del Mallorca y Lorenzo Serra Ferrer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram