Lo tuvo en el villarreal y lo pidió en murcia

Velázquez, un aliciente más para Edu Ramos

El de Churriana entiende que jugaría menos en el Málaga, donde se formó, por lo que sólo aguarda un guiño para vestir de verdiblanco.

Velázquez, un aliciente más para Edu Ramos
Eduardo Ramos Gómez (22 años y 1,77), durante un entrenamiento. - Ó. M. / I. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
ESTADIO les avanzaba hace unos días el seguimiento a Edu Ramos, prometedor mediocentro andaluz que queda libre el próximo 30 de junio y no seguirá en el Villarreal. Con propuestas de Primera, entre ellas la de un Málaga en el que se formó, y varias de Segunda, al de Churriana le seduce la idea de vestir de verdiblanco, por lo que únicamente espera un guiño en forma de propuesta en firme. Ahora, cuenta con un aliciente añadido: el fichaje de Julio Velázquez.


En este sentido, el preparador salmantino ya tuvo a Edu Ramos en los escalafones inferiores del Villarreal, lo que le llevó a solicitar su cesión a los amarillos esta temporada, si bien Marcelino contaba con el centrocampista, por lo que prefirió que alternase el filial castellonense con el primer equipo, con el que ha disputado tres partidos en la elite.


A sus 22 años, el costasoleño prefiere decantarse por un equipo que le asegure minutos, por lo que el desembarco de Velázquez supone un empujón para decantarse por los hispalenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram