Asegura que cuenta también con Rubén Castro

Alexis: "Hemos rechazado dos ofertas por Jorge Molina"

"Estamos en negociaciones y en breve espero que podamos cerrar alguna operación", explicaba el secretario técnico a la cuestión sobre posibles fichajes.

Alexis: "Hemos rechazado dos ofertas por Jorge Molina"
Alexis espera cerrar pronto alguna incorporación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo ha estado presente en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador verdiblanco Julio Velázquez. El canario se ha referido tanto a las posibles salidas como a nuevas incorporaciones, asegurando que han rechazado dos ofertas por Jorge Molina. "Jorge y Rubén tienen contrato con el equipo y son muy importantes. Nos hemos reunido con los dos y hemos recibido ofertas por Jorge y las hemos desestimado. Estamos muy contento con ellos y esperamos que sean decisivos en el retorno a la Primera división".


- Julio Velázquez: "La idea de Julio fue porque desde el principio queríamos a gente que ambicione, que tenga muchas ganas de meterse en un proyecto exigente y estoy plenamente convencido de que su persona tiene lo suficiente para hacerlo. Ayer lo conocí y respaldo todo el pensamiento que tenia sobre él".


- Fichajes: "Hay negociaciones con jugadores que nos pueden venir bien, y espero que en un breve plazo de tiempo haya contestaciones y podamos anunciar los primeros fichajes".


- ¿Algún jugador ha pedido salir?: "Hay diferentes situaciones y nos hemos encontrado con algún jugador que quiere salir, pero tenemos que valorarlo. Lo prioritario va a ser contar con jugadores que estén vinculados e involucrados en el proyecto. Si hay alguno que no quiera estar, buscaremos una solución".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram