Alexis impone al linense en el banco del filial

La ´vía Merino´ como entrenador del Betis B desanda lo andado con José Juan

Aunque se intensificaron los contactos con el gerenense, que produce consenso en la secretaría técnica de la cantera, ha habido un vuelco.

La ´vía Merino´ como entrenador del Betis B desanda lo andado con José Juan
Juan Merino entrenó al Recreativo, junto a Carlos Ríos, durante parte de la temporada 2010/2011 - C. Vizcaíno / Ó. Murillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todo hacía indicar que José Juan Romero relevaría a Óscar Cano al frente del Betis B la próxima temporada. De hecho, la rumorología se materializó a principios de mayo, cuando el nuevo director de cantera, Pedro Buenaventura, inició los contactos con el gerenense. Desde entonces, y sin concretar en exceso, las partes avanzaron en pos de un acuerdo que debería cerrarse en esta segunda quincena de junio, si bien la situación ha dado un vuelco importante, hasta el punto de que las quinielas tienen, en este momento, un ganador que responde a otro nombre y otros apellidos.


En este sentido, Juan Merino se perfila como el principal candidato al banquillo del filial, como apuntaba ayer ´Betisweb´, una imposición del secretario técnico, Alexis Trujillo, en la que muchos ven la mano de Serra Ferrer. Y es que, si bien el balear no genera ya un consenso absoluto en el consejo de administración verdiblanco, que se plantea si seguir esperándolo o no, el canario está actuando como enlace y reclutando para puestos importantes del organigrama a hombres de confianza. Ocurre con Juan José Cañas, que ha renovado, mientras que el linense, otro profesional afín a esa filosofía de trabajo, desembarcará en el Betis salvo giro mayúsculo.


No obstante, José Juan Romero es una apuesta de Buenaventura, que desea su aterrizaje por todos los medios, así que tiene pensado proponerle que se haga cargo del juvenil A. La solución a este ´culebrón´ está próxima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram