Tiene una oferta bética de tres temporadas

Bruno pretende "seguir creciendo" en el Betis

El central del Tenerife saldrá libre del conjunto insular y todo apunta a que su destino será el conjunto de Velázquez, siempre y cuando éste dé el visto bueno.

Bruno pretende "seguir creciendo" en el Betis
Bruno pugna por el balón con Víctor Casadesús. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El central y lateral diestro Bruno González (24 años y 1,84) maneja una propuesta del Betis para incorporarse a su disciplina hasta el 30 de junio de 2018, lo que mejora, en conjunto, el interés de algunos equipos de Primera, como Elche y Málaga. El de Las Galletas ha sido indiscutible en las filas del Tenerife, con el que ha disputado 39 partidos y anotado dos goles esta temporada, al tiempo que llegaría libre y con el aval de Alexis Trujillo, que le ha seguido de cerca antes de convertirse en secretario técnico.


Sin referirse claramente a los hispalenses, Bruno anunciaba esta semana su intención de no renovar en la isla "para seguir creciendo fuera" del equipo albiazul. "Más allá de donde hubiese estado, la decisión la había tomado", zanja el central. La llegada del central está  a expensas del visto bueno del nuevo míster, Julio Velázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram