Los futbolistas han completado un gran ejercicio en el Gerena

Tres 'viejos' conocidos en la operación retorno al Betis B

Rafa Navarro, Nacho y Fran Ávila, salvo sorpresa, regresarán la próxima campaña tras consumar un completo ejercicio en las filas mineras.

Tres 'viejos' conocidos en la operación retorno al Betis B
En la imagen, Nacho y Juanma en el Gerena-Betis B. - C. Vizcaíno / J. M. Cano
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La planificación de la próxima temporada ya está en marcha en el filial verdiblanco y, al menos, una parte de los refuerzos serán viejos conocidos. Y es que tal y como publicó ESTADIO el pasado 10 de mayo, el Betis ha estado siguiendo durante los últimos meses los progresos de tres futbolistas con pasado verdiblanco que la pasada temporada defendieron los colores del Gerena a las órdenes de José Juan Romero, el favorito de Pedro Buenaventura para el banquillo del primer filial bético. Así las cosas, este seguimiento está muy cerca de materializarse y el club ya ha contactado con estos tres futbolistas para que protagonicen la ‘operación retorno’ al Betis B. Los jugadores en cuestión, todos de corte defensivo, son dos carrileros, Rafa Navarro (lateral derecho) y Fran Ávila (lateral izquierdo), así como un central, Nacho.


El Betis B decidió no renovarlos el pasado verano y lo cierto es que los tres futbolistas supieron aprovechar la oportunidad que les brindó el Gerena, pues los informes que manejan los técnicos sobre ellos esta temporada han resultado francamente sobresalientes. De esta forma, el Betis B se adelanta a posibles movimientos por parte de competidores, ya que estos jugadores tenían propuestas de otros equipos. En el caso de Fran Ávila era el Cádiz quien también se había planteado el hacerse con sus servicios, mientras que el saltereño Rafa Navarro manejaba una propuesta de la Balona. Este tridente defensivo se unirá así al regreso de Juanma, otro exbético que también fue repescado del Alcalá en el pasado mercado invernal. En cuanto a futuros movimientos, no hay que perder de vista a Kiki, mediapunta del Gerena a quien los técnicos también han venido espiando, aunque por el momento este seguimiento no se ha concretado como en el caso de sus tres compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram