Tiene perfilada la preparación

El Betis disputará hasta once amistosos en pretemporada

La entidad verdiblanca hará una parte de la preparación en San Pedro del Pinatar y otra en Inglaterra, donde se medirá a equipos como el Sunderlan o el Stoke City.

El Betis disputará hasta once amistosos en pretemporada
Imagen del Coria-Betis de la pasada pretemporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis tiene prácticamente cerrada la pretemporada de la que debe ser la campaña del regreso a Primera división. El conjunto verdiblanco ha decidido dividir la misma en tres fases, siendo la primera de ellas en Murcia, en la localidad de San Pedro del Pinatar, donde jugará tres partidos: el día 17 de julio ante el Brighton inglés, otro con un rival por confirmar y el último el día 22 ante el Elche. Allí estará hasta el día 23, cuando el equipo vuelva a Sevilla.


Una vez en la capital hispalense, el Betis disputará otros tres amistosos. El primero de ellos será ante el Sanluqueño (25-J), mientras que también está confirmado el segundo, que será ante el Isla Cristina un día después. Todavía queda por saber cuál será el tercer rival. Tras estos tres duelos, el equipo se marchará a Inglaterra, más en concreto a Newcastle, el día 1 de agosto y espera cerrar un amistoso para el día 2, a parte de los que ya tiene cerrados ante el Stoke City (6 de agosto) y el Sunderland (7 de agosto). Una vez que finalice este stage, el Betis regresará a Sevilla, donde espera jugar dos encuentros más antes de arrancar el campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram