Obligados a remontar el 2-0 de la ida

Betis B - Orihuela: Última parada para el ascenso: el Villamarín

Los de Heliópolis tendrán el apoyo de miles de aficionados que abarrotarán el coliseo verdiblanco para darle el último aliento a los suyos; Isaac, sancionado, se suma a las bajas de Fausto Tienza, Marco Rosa, Jorge Muñoz y Andriu.

Betis B - Orihuela: Última parada para el ascenso: el Villamarín
Los jugadores del filial celebran un gol ante el Anguiano. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Betis B afronta su última final para lograr el ascenso a Segunda división B. Para ello, tendrá que remontar el 2-0 que encajó en el encuentro de ida de la final en el campo del Orihuela. Dada la dificultad y el reto que supone remontar un resultado tan adverso, el partido se jugará, como ya pasó ante el Anguiano, en el Villamarín, donde se presentará gran parte de la afición bética, que abarrotará el coliseo de La Palmera.


Óscar Cano, técnico del filial local, usará el once más o menos habitual durante la fase de ascenso a la Categoría de Bronce del balompié nacional. Solo tendrá como único contratiempo la baja de Isaac. El lateral derecho se perderá el choque por sanción, por lo que el entrenador granadino se verá obligado a modificar su zaga. Todo hace indicar que Kevin Lacruz retrasará su posición y jugará de carrilero para dejar su sitio de interior a Álvaro González, manteniendo así el resto del once inicial que cayó derrotado en Alicante.


Por su parte, el Orihuela llega con mucha cautela y con mucho respeto por el rival ya que desconfían de que la eliminatoria esté ya ganada. Los levantinos sólo tendrán la baja de Joaquín Pastor, central que se rompió la rodilla y que no ha jugado en todo el ‘play off’. Paco Honrubia repetirá el conjunto inicial del encuentro de ida en Orihuela.



Alineaciones probables:

Betis B: Montoya, Kevin, Sofian, Caro, Varela, Carlos García, Lolo, Álvaro González, Isuardi, Juanma e Ismael.

Orihuela: Emilio, Álex García, Urzáiz, Del Cueto, Carrión, Fleky, Vivancos, Tonino, Piñero, Poveda y Antonio.


Árbitro: Suárez Ramos (c. canario).

Hora: 19:00 h.

Estadio: Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram