El mediocentro rechaza la propuesta de Alexis

Una renovación "que no convence" a Salva Sevilla

El almeriense podría poner fin a su etapa en el Betis por un desacuerdo con el club, que, en palabras de su agente, le ha ofrecido cantidades que "desgraciadamente" no aceptarán.

Una renovación "que no convence" a Salva Sevilla
Salva Sevilla celebra su último gol con el Betis. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Cuatro temporadas, 118 partidos, 7.894 minutos, 12 goles, 19 asistencias después, Salva Sevilla podría dejar el Betis. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el almeriense continúe la próxima temporada vistiendo de verdiblanco. Y es que, el futbolista habría rechazado la primera propuesta de renovación que le ha ofrecido el Betis, tal y como confirmó su agente, Joseba Díaz, al ‘Desmarque’. “Nos ofrecen un ligero aumento que no convence al jugador. Por esas cantidades desgraciadamente no renovamos”.


Díaz da prácticamente por hecha la marcha del jugador, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. No esperan por parte del Betis una mejora sustancial, por lo que a partir de ahora escucharán ofertas de otros equipos. “De alguna forma, nos hubiera gustado seguir en el Betis porque es muy grande. El Betis en Segunda es más grande que algunos que están en Primera, pero con treinta años que tiene el jugador, tiene que pensar en la faceta económica, en la deportiva y en la personal, y no se pueden aceptar cosas que son insatisfactorias”, continuó el agente. El pasado mes de octubre, antes de que se produjese la salida del club de Miguel Guillén, el virgitano tenía un preacuerdo listo para firmar, pero con los cambios en el consejo, aquello quedó en nada. La etapa de Salva está a punto de expirar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram