Quiere cumplir el año de contrato que le resta

Chica, más cerca de quedarse que de irse

Alexis le comunicó hace un mes que, en principio, tendría un hueco en la plantilla, pero la última palabra la tendrá Julio Velázquez; su salario es asequible para las arcas del club.

Chica, más cerca de quedarse que de irse
Chica espera cumplir su último año de contrato. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Alexis está decidido a hacer una profunda renovación en el vestuario verdiblanco, pero es consciente de que cambiar una plantilla entera por otra completamente nueva no suele dar resultado, de ahí que pretenda mantener a los futbolistas más determinantes (Adán, Lolo Reyes, Molina y Rubén) y a otros que tengan cierta trayectoria en el club para que aporten su experiencia. En este segundo grupo se hallaría Chica, que, pese a haber tenido un rol secundario, se encuentra más cerca de quedarse que de irse.


Antes de iniciar sus vacaciones, el lateral mantuvo una breve conversación con Alexis, quien le hizo ver que, en principio, tendrá un hueco en la plantilla de la 14/15. El secretario técnico no quiso pronunciarse de manera tajante sin conocer antes la opinión del nuevo entrenador, que, por aquel entonces, aún no tenía identidad. Así las cosas, será Julio Velázquez quien tenga la última palabra, tras analizar los informes que versan sobre el ex del Espanyol. Algunos de ellos le dejan en mal lugar por los roces que tuvo con entrenadores anteriores, mientras que otros destacan su compromiso y su liderazgo. Por su parte, Chica, que terminó la Liga a buen nivel e, incluso, haciendo goles, quiere cumplir el año de contrato que le resta acatando la rebaja salarial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram