El virgitano rechazó la propuesta del Betis

Salva Sevilla negocia su fichaje por el Espanyol

El centrocampista almeriense no aceptó la oferta verdiblanca y es libre para fichar por cualquier club; los pericos, muy interesados en incorporarlo.

Salva Sevilla negocia su fichaje por el Espanyol
Salva Sevilla pugna con Carvajal en un encuentro de la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Salva Sevilla, rechazó hace unos días la oferta del Betis para renovar su contrato, que expira el 30 de junio. Así las cosas, el centrocampista almeriense es libre para firmar por el equipo que quiera y esté interesado en sus servicios, algo que ocurre con el Espanyol. De hecho, el conjunto perico ya está negociando con el almeriense para incorporarlo de cara a la próxima temporada. Sería un caso parecido al que sucedió hace un año, cuando Verdú no renovó por el club catalán y acabó fichando por el Betis sin que los verdiblancos tuvieran que pagar por su traspaso.


El futbolista nacido en Berja (Almería) debutó en Segunda con el Polideportivo Ejido y antes de fichar por el Betis, en el verano de 2010, pasó por el filial del Sevilla, donde estuvo dos años, y por la UD Salamanca. Salva Sevilla ha superado los cien partidos oficiales durante su cuatrienio en el Betis, con el que logró el ascenso a la Liga BBVA en la temporada 2010-11 y llegó a debutar en competición europea en la recién concluida temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram