Fue ayudante de Monchi en el Sevilla

Antonio Fernández, otra opción para la dirección deportiva

El club heliopolitano tendría ya apalabrada la llegada del jerezano, sólo a expensas de que sea ratificado en el consejo que tendrá lugar esta tarde.

Antonio Fernández, otra opción para la dirección deportiva
Antonio Fernández, durante su etapa en Málaga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis sigue dando tumbos en el tema de la dirección deportiva, tras la complicada situación de Serra Ferrer en el Mallorca que no le permite vincularse a la entidad verdiblanca. Descartado el de Sa Pobla, ha irrumpido con fuerza en la mesa del consejo el nombre de Antonio Fernández, según apuntan los compañeros de Diario de Sevilla. El jerezano, que fue secretario técnico del Sevilla en la época de la primera Copa de la UEFA, estaría en disposición de recalar en el Betis y puede cerrarse su contratación si se acepta la propuesta durante la reunión que tendrá el consejo en la tarde de hoy martes.


Antonio Fernández tiene una dilatada trayectoria con éxitos probados, como los que consiguió en el Sevilla. También estuvo en la secretaría técnica del Valencia, y fue director deportivo del Xerez y del Málaga, con la llegada del jeque Al Thani a la Costa del Sol. Además, trabajó con Fernando Hierro en la selección española. El Betis habría apalabrado ya su fichaje, a expensas de la ratificación en el consejo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram