Contacto entre clubes

El Middlesbrough se interesa por Juanfran

Los ingleses, que militan en Segunda (Championship), ofrecerían medio kilo por el carrilero diestro del Betis, que ve con buenos ojos una salida de Heliópolis.

El Middlesbrough se interesa por Juanfran
Juanfran pugna con Villa durante el último Betis-Atlético. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El ´culebrón Juanfran´ está a punto de escribir otro capítulo, que amenaza con no ser el último además. Este periódico ya les ha informado puntualmente de todos los movimientos, desde la visita del carrilero diestro al despacho de Alexis para confirmarle su deseo de salir hasta la inacción del club, que rechazó una propuesta de la agencia que lo representa, Promoesport Andalucía, de 600.000 euros para desbloquear su situación y no le puso precio después, con el fin de que los clubes interesados en contratarlo puedan atenerse a las consecuencias.


Ahora, el propio Betis está en contactos con el Middlesbrough a través de un intermediario autorizado (que no es su agente), tras mostrar el equipo adiestrado por Aitor Karanka su predisposición a contratar al madrileño. Queda poner de acuerdo a todas las partes, si bien, para empezar, los británicos están dispuestos a desembolsar una cantidad cercana al medio millón de euros, aunque los heliopolitanos tratarían de cinseguir una serie de alicientes por ascensos -el ´Boro´ milita en la Segunda división inglesa, la Championship- o partidos jugados, amén de un porcentaje de un hipotético traspaso en el futuro.


Juanfran no tiene constancia todavía de este giro en los acontecimientos, supeditado a acuerdo entre clubes que podría producirse en los próximos días. Entonces, le tocará a él y a sus asesores opinar al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram