Muchas novedades como la incorporación de la grada Miki Roqué

El Betis rebaja en un 30% sus abonos para la temporada que viene

El Real Betis ha presentado su campaña de abonos en este jueves con su presidente Domínguez Platas a la cabeza, en la que hay muchas novedades con respecto a la temporada anterior.

El Betis rebaja en un 30% sus abonos para la temporada que viene
El Betis ha pensado en su afición para los abonos de la próxima temporada - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis ha presentado en el mediodía de hoy la campaña de abonos para la temporada 2014-1015, en la cual hay muchas novedades que van a agradar considerablemente a los aficionados béticos. Hay una rebaja del 30% en los precios, los que se lo saquen este año mantendrá el precio en la campaña que viene, los carnet para los infantiles bajan hasta los 59 euros y habrá una Grada Joven Miki Roqué para los béticos entre 15 y 35 años, y muchos aspectos novedosos, que ahora pasaremos a detallar: 


-Descuento de un 30% en las localidades para esta temporada para satisfacer las necesidades de los béticos en tiempos de dificultades económicas.

-Premio a la fidelidad. Los abonados de la temporada 2014-2015 mantendrán el mismo precios de sus abonos en la temporada 2015-2016.

-Los abonos de categoría infantil tendrán un precio de 59 euros en todas las zonas del estadio.

-Gol Sur Miki Roqué. El Real Betis crea una grada de animación para acoger a todos los béticos entre los 15 y los 35 años que quieran alentar al equipo. Los abonados de Gol Sur que quieran abandonar la grada para estar con sus familias mantendrán el mismo precio de Gol Sur para toda la vida, en la nueva categoría Veteranos de Gol Sur.

Por ende, hay otros aspectos en los que se mejoran con respecto a la temporada anterior:


-Grada Heliópolis. Las 2.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a los 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro bajan de precio. De los 190 euros de la temporada pasada se reduce a los 149 de esta campaña.

-Béticos por el mundo. Todos los abonados que residan fuera de Andalucía por motivos de estudios o trabajo podrán mantener su número de abonado sin acceso a los partidos por un importe de 30 euros. El año pasado eran 50 euros.

-Infantil Palmerín. Los abonos del Betis para los niños de entre 0 y 5 años reducen su precio de los 50 euros a los 30 euros.

-Abonados de categoría juvenil. El Betis vuelve a ampliar la edad de los abonados juveniles de los 20 a los 21 años.

-Abonados Mayores. Se unifican las categorías Mayor Oro y Mayor Verde en un único precio más bajo.

-Palcos Betis Club. Los precios de los abonos en los Palcos Betis Club experimentan una rebaja. Este año, además, incluye una plaza en el aparcamiento del estadio por cada palco y el acceso ilimitado al nuevo Betis Tour Experience.

-Sillones de palco. Los abonados tendrán acceso ilimitado al nuevo Betis Tour Experience

-Fraccionamiento del pago. El abono puede ser pagado en cuatro plazos mensuales en julio, agosto, septiempre y octubre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram