Se despide de la afición verdiblanca

Salva Sevilla: De corazón, me cuesta decir adiós"

Salva Sevilla: De corazón, me cuesta decir adiós"
Salva Sevilla posa con la elástica de su nuevo equipo, el Espanyol. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Salva Sevilla, cuyo fichaje por el Espanyol se confirmó en la tarde de ayer, ha querido despedirse de la afición verdiblanca a través de su cuenta de 'Twitter', donde ha expresado sus mejores deseos a todos los trabajadores del club y agradecer el cariño de una afición que le ha respetado siempre muchísimo.


Sus palabras han sido las siguientes: "Hoy termina una etapa muy importante para mí. No puedo olvidar de despedirme y desear lo mejor a los que hasta hoy fueron mis compañeros, delegados, médicos, utilleros y empleados del club por el trato que me dieron siempre. No podía olvidarme de esa afición. Agradecerles el cariño y apoyo que me dieron siempre, sobre todo en los malos momentos. Os deseo lo mejor y estoy seguro que volveréis en unos meses donde merece el club. De corazón, me duele decir adiós. Muchas gracias por todo".


Salva Sevilla cumplía contrato el próximo 30 de junio y el club le presentó una oferta de renovación que decidió rechazar para fichar por el Espanyol, donde jugará las próximas tres temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram