Finalmente se enfrentará a los murcianos el 20 de julio

El Cartagena, tercer rival del Betis en Pinatar Arena

Además, el Betis disputará un encuentro en la Costa del Sol después del primer ´stage´ en las instalaciones donde iniciará la pretemporada.

El Cartagena, tercer rival del Betis en Pinatar Arena
El Betis ya disputó un amistoso en Ronda antes del cierre de la pasada temporada 12/13. - E. G. / J. M. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis va cerrando fechas en un calendario de pretemporada en el que disputará hasta once encuentros amistosos. Los tres primeros tendrán lugar en las instalaciones de Pinatar Arena, donde los pupilos de Julio Velázquez comenzarán a mostrar las señas de identidad que les acompañarán durante el próximo curso. En este sentido, el conjunto verdiblanco ya había cerrado amistosos frente al Brighton inglés (17 de julio) y el Elche (22 de julio) y ayer el Cartagena anunciaba que se enfrentará a los verdiblancos el 20 de julio, cerrando el trío de encuentros en tierras murcianas.


Además, quedaba pendiente otro amistoso más a disputar en Andalucía antes del segundo ‘stage’ de pretemporada en Inglaterra. Así, los verdiblancos también tienen concertados dos encuentros de preparación ante el Sanluqueño (25 de julio) y el Isla Cristina en fecha aún por confirmar. El tercer partido tendrá lugar en la Costa del Sol, ya que los verdiblancos tienen pendientes un partido ante el Ronda, que tras firmar un acuerdo de colaboración con el Marbella se convertirá en una suerte de filial de los marbellíes.


Ya en Inglaterra, el Betis se medirá al Newcastle, el Sunderland y el Stoke City y busca rival para un cuarto partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram