Firmaría para las próximas tres campañas

El segundo fichaje podría ser Jorge Casado

El segundo fichaje podría ser Jorge Casado
Jorge Casado, lateral del Castilla, podría ser el segundo fichaje del Real Madrid, según asegura Radio Marca. - J.M.C. / R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Según ha adelantado Radio Marca, el Betis está muy cerca de cerrar su segundo fichaje, Jorge Casado, lateral zurdo del Real Madrid Castilla, que firmaría para las tres próximas temporadas. El acuerdo entre los clubes podría estar ya cerrado y todo estaría a expensas de que se confirme oficialmente por alguna de las partes.

Con 25 años, Casado ha completado su cuarta temporada en el filial merengue y, si todo transcurre con normalidad, se convertirá en el segundo refuerzo verdiblanco tras la llegada de Molinero. Y es que, tal y como anunció el presidente Domínguez Platas, el club cerrará en los próximos días varias incorporaciones. Una de ellas, si no hay contratiempos, será Casado.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano, el madrileño ya intentó cambiar de aires sin éxito en el pasado y ahora, con una edad algo elevada para militar en un filial, ha elegido al Betis para continuar su evolución. Se trata de un carrilero con recorrido que se prodiga bastante en ataque y se le califica como un buen dominador del juego aéreo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram