Sigue sin renovar con el Córdoba y podría quedar libre ya

Fran Cruz, un fichaje que cobra más fuerza en el Betis

El espigado central blanquiverde aún no ha renovado con su club y Julio Velázquez ha mostrado particular interés en el zaguero.

Fran Cruz, un fichaje que cobra más fuerza en el Betis
Fran Cruz pugna por el balón en el duelo de 'play off' por el ascenso ante el Murcia. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La llegada del central del Córdoba, Fran Cruz (Córdoba, 22-06-1991), ha cobrado fuerza en las últimas horas. El jugador canterano está subrayado en la agenda de Alexis desde hace semanas, pero su situación en el conjunto del 'Chapi' Ferrer complicaba una operación que en los próximos días podría ser factible.


Resulta que, tras el ascenso, el futbolista debía renovar su contrato, ya que está por debajo del mínimo permitido legalmente. Los blanquiverdes no han movido ficha y, ante la inacción de estos, el jugador podría quedar libre para negociar su incorporación a cualquier equipo en los próximos días.


Es aquí donde entra el Betis, que busca refuerzos para su centro de la defensa ante las más que probables salidas de Perquis y Paulao. El nuevo escenario, así como el interés particular de Julio Velázquez, podrían activar una operación muy interesante para el futbolista, que ve con buenos ojos recalar en el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram