Firma en principio por una sola temporada

Julio Velázquez, será el entrenador del Real Betis para la temporada 2014-2015 (oficial)

El Betis, a través de un comunicado en su página web, hace oficial el fichaje de Julio Velázquez como entrenador para la próxima temporada.

Julio Velázquez, será el entrenador del Real Betis para la temporada 2014-2015 (oficial)
Velázquez dirigiendo al Murcia durante esta temporada - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio Velázquez es el técnico elegido por el Real Betis para intentar el retorno a primera división, lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial esta tarde a través de un comunicado en su página web. Esta mañana el técnico salmantino se despedía de su anterior equipo, y el propio presidente del equipo pimentonero, Jesús Samper, confirmaba que el técnico se marchaba al Betis.

Velázquez es un técnico joven que inició su carrera como técnico en 1997 y se ha curtido pasando por todas las categorías inferiores del fútbol nacional. Se formó en equipos como el San Nicolás, UD Sur Juvenil, Betis Valladolid Juvenil, Laguna Juvenil, Peña Respuela, Arandina CF, Atlético Villacarlos, Polideportivo Ejido Juvenil y Real Valladolid Juvenil A antes de hacerse cargo del Real Valladolid B, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B. Un año después dirigió al Club Polideportivo Ejido en la categoría de bronce del balompié español. Del conjunto almeriense dio el salto al Villarreal CF. En julio de 2011 desembarcó en su equipo C, dirigiendo 21 encuentros. En diciembre relevó a José Francisco Molina en el Villarreal B en Segunda división. Cogió al filial amarillo con puntos de descenso y culminó una gran segunda vuelta. En la campaña 12-13 entrenó al primer equipo durante la primera vuelta, habiendo ocupado durante todo ese periodo puestos de ascenso directo o play-off.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram