Molinero y Chuli, ausentes en la sesión

Kadir vuelve a ejercitarse con el grupo

El franco-argelino Kadir se ha ejercitado esta mañana parcialmente junto al resto de sus compañeros tras no estar presente en la sesión de ayer por una sobrecarga en el recto interno de su pierna derecha.

Kadir vuelve a ejercitarse con el grupo
Kadir va recuperándose de sus problemas físicos. - M. Partida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El franco-argelino Kadir se ha ejercitado esta mañana parcialmente junto al resto de sus compañeros tras no estar presente en la sesión de ayer por una sobrecarga en el recto interno de su pierna derecha. Molinero y Chuli, quien se retiró antes de tiempo el martes, han sido los principales ausentes.


Julio Velázquez ha planificado esta mañana una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, en la que han participado los canteranos Varela y Rafa Navarro, además del ya habitual Dani Ceballos.


Piccini, Xavi Torres y Álex Martínez han seguido sus planes específicos de recuperación bajo la supervisión de Fran Molano. Por su parte, Kadir ha entrenado un rato junto al resto del equipo al ir superando sus problemas en la pierna derecha, mientras se espera la incorporación tanto de Molinero, que sufre un esguince en su tobillo derecho, como la de Chuli, con una metatarsalgia en el pie izquierdo.


El Betis prepara así su próximo partido de liga, que le enfrentará al Valladolid el próximo domingo a las 12:00 en el estadio José Zorrilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram