Podría perderse otros dos partidos de Liga (Zaragoza y Alavés)

N´Diaye, convocado para el doble duelo ante Túnez

Senegal cita al centrocampista para los encuentros clasificatorios para la Copa África que se disputarán los próximos 10 y 15 de octubre, por lo que no estará ante Las Palmas y Lugo.

N´Diaye, convocado para el doble duelo ante Túnez
N'Diaye se perderá los partidos de Liga contra Las palmas y de Copa contra el Lugo por sus compromisos internacionales. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Alain Giresse, seleccionador de Senegal, dio a conocer ayer la lista de convocados para el doble partido ante Túnez (10 y 15 de octubre), clasificatorios para la Copa África, que se celebrará en Marruecos entre el 17 de enero y el 7 de febrero de 2015.


En esa lista se encuentra el centrocampista del Betis, Alfred N´Diaye, por lo que el verdiblanco se perderá los partidos contra Las Palmas, de Liga, y contra el Lugo, de la Copa del Rey.
El jugador se marchará a su país tras la disputa del Valladolid-Betis y no regresaría, en el mejor de los casos, hasta el jueves 16, tras enfrentarse a Túnez.Su marcha supondrá un contratiempo importante para el técnico, que deberá lidiar con esta situación en al menos otras dos ocasiones más.


Y, es que, Senegal aún tiene que medirse a Egipto el 15 de noviembre y a Botsuana el 19 de ese mismo mes, con el agravante de que en Segunda no hay parón por los compromisos internacionales y N´Diaye podría perderse el choque contra el Zaragoza de la jornada 16 y llegaría muy justo al del Alavés de la siguiente. Este es el precio (quizás demasiado alto) que debe pagar el Betis por tener en sus filas a un internacional, por el que hizo el mayor desembolso el pasado verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram