"Será un partido muy bonito ante un rival directo"

Velázquez: "Llegará más estabilidad en todos los aspectos"

Julio Velázquez ha hablado sobre la previa del partido ante el Valladolid el próximo domingo. Ha destacado la felicidad del grupo al igual que ha hablado del Valladolid como un rival directo que aspira por los mimos objetivo.

Velázquez: "Llegará más estabilidad en todos los aspectos"
Velázquez tras la rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Valladolid, rival en la lucha por el ascenso: "Es un partido muy bonito ante un rival directo, que aspira al mismo objetivo. La categoría no te marca nada por arriba ni por abajo hasta enero o febrero. Es una buena piedra de toque, un rival importante. Partimos con la idea de todos los partidos".


Molinero: "Tiene un esguince en el tobillo, pero la evolución ha sido muy positiva. Ha habido diferentes días en los que ha entrenado de forma parcial. La prueba más importante fue la de ayer, eso nos ha llevado a sacar las conclusiones de que está en perfectas condiciones para el partido de Valladolid. Hoy ha hecho trabajo regenerativo, así que llegará sin ningún problema"


Moral del equipo: "Vamos dando pasitos. Estoy segurísimo de que vamos a llegar a un punto en el que se consiga más estabilidad en todos los aspectos. Lo que más ayuda a todo ello son las victorias. Vamos a intentar que esa racha se pueda ampliar lo máximo posible".


Kadir: "Llega segurísimo. Es otro jugador que terminó con una pequeña sobrecarga el partido del domingo. Le hemos tenido que ir reservando un poquito en algunas sesiones. Hoy ha hecho un trabajo más regenerativo y mañana podrá entrenar".


Jorge Molina: "Es un jugador de equipo por encima de todo. Cada fin de semana ponemos a los que creemos que más rendimiento nos van a dar. Si va a ser de la partida o no, ya se verá el domingo. Está sumando, que es lo más importante. Todo el mundo tendrá oportunidades a lo largo del campeonato".


N'Diaye: "Tenemos claro que ha hecho una pretemporada totalmente atípica. Su verano fue muy peculiar. La pena es que ahora se nos vuelve a ir otro período. Aún no ha estado al 100%, pero esta semana es en la que mejores sensaciones me ha dado".


Motivación: "En esta categoría, por encima de todo, nos tenemos que centrar en nosotros. Soy muy optimista de cara al partido. Veo al grupo feliz y unido, moralmente fuerte después de las dos últimas victorias. Obviamente, el potencial es diferente entre los equipos de arriba y los de abajo, pero los partidos en el más mínimo detalle los puede ganar cualquiera. Lo que aprecio del grupo me lleva a ser muy positivo".


Declaraciones de Rennella: Su argumentación es totalmente coherente. Si hay más obligaciones a nivel defensivo en la fase en la que no tenemos balón es normal que pierda frescura. Tenemos que jugar con 11, no nos podemos permitir tener delanteros todo el tiempo cerca del área sin obligaciones defensivas. Tiene que haber un equilibrio. Con tres de ellos por dentro y nosotros con dos mediocentros no nos podemos permitir situaciones de inferioridad. Al final de lo que se trata es de que todos sumen para que el equipo gane".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram