El filial cae al penúltimo puesto

El Betis no encuentra su fútbol y pierde ante el UCAM (0-2)

El Betis B cayó derrotado ante el UCAM Murcia por 0-2 y cae al penúltimo puesto de la tabla clasificatoria.

El Betis no encuentra su fútbol y pierde ante el UCAM (0-2)
El Betis B perdió contra el UCAM Murcia. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B cayó derrotado ante el UCAM Murcia, primer clasificado del Grupo IV de Segunda división B, por 0-2 en el que los murcianos demostraron una gran efectividad y se sobrepusieron a un gran inicio por parte de los locales. Con esta derrota, los verdiblancos bajan un puesto en la tabla (es penúltimo) y queda a dos puntos de la salvación.


Merino movió el once con respecto a otras jornadas dando entrada a Isaac y a los atacantes Ismael e Isuardi. La igualdad predominó durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Habien pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Sin embargo, en el minuto 37 del choque el UCAM aprovechó una falta de entendimiento en un balón largo entre Varela y Montoya, para anotar el primero. Jugada individual de Piojo que asistió a Hugo Díaz, para hacer el 0-1. Gol psicológico que dejó tocado al Betis.


Nada comenzar el segundo tiempo, el equipo de Merino encajó el segundo. Centro lateral que Titi remató a placer para sentenciar el partido definitivamente. El resto del duelo fue para olvidar ya que el filial de las trece barras no tuvo ninguna ocasión más.


Betis B: Javi Montoya (1), Rafa Navarro (1), Pozo (1), José Carlos (1), Varela (1), De la Hoz (1) (Álex Alegría 54´) (1), Carlos García (1), Isaac (1), Isuardi (1), Marco Rosa (1) (Madrigal 48´) (1), Ismael (2) (Fabián 65´) (1).

UCAM Murcia: Escalona (1), Julián Domínguez (1), Dani Pérez (1) (Robles 62´) (1), Fran Pérez (1), Góngora (1), Piojo (1), Checa (1), Manolo (1), Chavero (1), Hugo Díaz (1) (Jairo 70´) (1) y Titi (1) (Javi Gómez 69´) (1).

Árbitro: Arias Madrid (Ceutí). Amonestó al local Pozo; y a los visitantes Fran Pérez y Chavero. Expulsó al verdiblanco Luis Madrigal (89´) por doble amarilla.

Goles: 0-1 (37´) Hugo Díaz; 0-2 (47´) Titi.

Incidencias: 800 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram