El domingo se verán las caras los dos máximos realizadores de Segunda división

Cabrera: "Araujo destaca, pero Rubén Castro es único"

Tino Luis Cabrera, grancanario de nacimiento y actual miembro de la secretaría técnica del Betis, considera que el 'killer' verdiblanco es más completo que el delantero argentino de Las Palmas.

Cabrera: "Araujo destaca, pero Rubén Castro es único"
Rubén Castro lleva siete goles, uno menos que Araujo, con el que se verá las caras el próximo domingo. - D. D.
EFEEFE2 min lectura
El Benito Villamarín acogerá este domingo una contienda con mucha pólvora. No en vano, se darán cita los dos mejores pistoleros de la categoría: Rubén Castro (siete goles) y Sergio Araujo (ocho). Uno lleva muchos años demostrando su fama de goleador, mientras que el otro parece haber explotado este año en la Unión Deportiva Las Palmas, un club que conoce muy bien Tino Luis Cabrera, grancanario de nacimiento y actual miembro de la secretaría técnica verdiblanca. "Son los dos equipos que espero que estén arriba cuando acabe la Liga", admitió en Canarias 7.


Al ser preguntado por los dos 'killers' se mostró menos diplomático y se decantó claramente por su paisano, aunque sin restar méritos al argentino. "Araujo está siendo uno de los más destacados en este inicio de temporada y está convirtiendo muchos goles, pero Rubén es un jugador único. Es de otro nivel, incluso podría decir que es de una categoría internacional", apostilló.


Tino Luis Cabrera, encargado de analizar a los rivales verdiblancos, considera que Las Palmas tiene muchas virtudes. "Hasta ahora he podido ver todos los partidos de Las Palmas, incluso pude vivir en directo las visitas a Santander y Tenerife. Tiene las ideas muy claras. Es un rival muy vertical, que hace un trabajo grupal muy sólido".


Por último, se refirió a su nueva etapa en el Betis. "Está yendo todo muy bien. Por ahora estoy teniendo muchísimo trabajo, pero me siento muy contento tras los primeros meses en la entidad", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram