El lateral contento por dejar atrás la lesión

Martínez: "Prefiero jugar mal y ganar, a jugar bien y perder"

Álex Martínez ha sido el jugador elegido para pasar por rueda de prensa y analizar toda la actualidad del equipo bético, el lateral aseguró estar "contento" por volver a entrenar.

Martínez: "Prefiero jugar mal y ganar, a jugar bien y perder"
Álex Martínez en rueda de prensa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El lateral Álex Martínez ha sido elegido para hablar en rueda de prensa en el mediodía de hoy y así analizar toda la actualidad del equipo verdiblanco, el defensa aseguró estar "súper contento porque lo he pasado muy mal en este mes y además se ha alargado un poco más, así que estoy contento por estar con el equipo. Si el míster me decide poner el domingo, seguiré trabajando en estos días por si decide el míster que juegue". 

Además comentó otras cuestiones:

- Competencia con Jorge Casado: "Es un jugador que está siempre con muchas ganas, es muy competitivo y aprendo mucho de él. Lo está haciendo muy bien y va a ser muy complicado volver al 11. Será una competencia muy sana. Lo he visto peleando siempre y al 100%".

- Fallos en defensa: "Aquí si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos, si fallamos no podemos echarle la culpa a la defensa, es falta de la intensidad del equipo no solo de la defensa".

- Partido ante Las Palmas: "Es un partido muy difícil con un rival directo que va a estar peleando con nosotros y tiene un equipazo, nos va poner las cosas complicadas, y el punto de la semana pasada hay que hacer lo bueno ahora en casa, pero va a ser complicado nosotros tenemos muchos argumentos para conseguir los tres puntos".

- ¿Segunda devaluada?: "Yo creo que no, que cada año hay equipos más buenos. Este año están Osasuna, Valladolid,... que son equipos muy buenos. La Segunda es complicada y muy larga, sabemos todos que va a ser complicado pero con el grupo que tenemos conseguiremos el objetivo".

- Mal juego: "Esta categoría es muy diferente, como te relajes un segundo te pintan la cara, prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder".

- Críticas a Velázquez: "Cada uno tiene su crítica pero nosotros estamos a muerte con entrenador y mientras esté aquí iremos a muerte con él. Cada uno critique a quien tenga que criticar, y que el míster que haga su trabajo".

- N'Diaye y el ébola: "Si que es verdad que es una situación crítica pero es su obligación ir con la selección, si me llamase iría encantado, es verdad que tiene que estar preocupado pero esperemos que venga bien porque nos hace mucha falta, hemos hablado que es un jugador que nos hace mucha falta pero es su obligación estar con su selección".

- Hacer el Betis lo mismo que el Rayo con Lass: "Si el club decide que lo tiene que llamar para que venga mucho ya que los riesgos se disminuyen, es cosa del club y está con la selección y que venga lo antes posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram