Hasta cuatro bajas

Álex Martínez, novedad en la lista de Velázquez ante Las Palmas

El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, ya ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante la UD Las Palmas.

Álex Martínez, novedad en la lista de Velázquez ante Las Palmas
Álex Martínez durante un entrenamiento con el conjunto hispalense. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio Velázquez ya ha dado la lista de convocados para el partido que se disputará mañana ante la UD Las Palmas, en la que no se encuentran ni Chuli ni Piccini, como ya había anunciado el técnico bético.


N'Diaye tampoco podrá participar en el encuentro liguero al estar concentrado con su selección, baja que se suma a la de Xavi Torres.

El canterano Dani Ceballos permanece en la lista de Velázquez debido a las numerosas ausencias, al que podría haberse sumado Moyita, que estuvo en el entrenamiento del primer equipo pero que finalmente no ha sido convocado.


Por otro lado, Álex Martínez se incorporará de nuevo tras su lesión y podría jugar mañana.


Por su parte, el equipo rival desplazará a un total de dieciocho futbolistas, entre los que no está, por segunda semana consecutiva, Roque Mesa.

Paco Herrera no podrá contar con tres jugadores lesionados -Tana, Benja y Dani Castellano-, bajas que hay que sumar a los descartados Roque Mesa, Isla y Jesús Valentín.


La lista completa del Real Betis la constituyen: Adán, Dani Giménez, Molinero, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Casado, Álex Martínez, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Cejudo, Pacheco, Kadir, Dani Ceballos, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.


La lista completa de la UD Las Palmas es la siguiente: Casto, Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Marcelo Silva, Aythami Artiles, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Hernán, Javi Castellano, Culio, Juan Carlos Valerón, Sergio Araujo, Guzmán y Héctor Figueroa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram