Compara esa situación con la que vive ahora mismo el Deportivo

Juanfran: "En el Betis echaron a Mel y fue un desastre"

El centrocampista llega a afirmar que estar en descenso debe ayudar a los gallegos a darse cuenta de sus opciones reales de mantener la categoría, algo que no pasó en Heliópolis.

Juanfran: "En el Betis echaron a Mel y fue un desastre"
Juanfran podría consumar su segundo descenso consecutivo si el Deportivo no es capaz de revertir la racha que los ha llevado a los puestos de abajo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juanfran Moreno, que este verano cambió el Betis por el Deportivo, afirmó que estar en puestos de descenso después de siete jornadas debe servir al equipo para ver la "realidad", no engañarse y reaccionar, algo que la temporada pasada no consiguió con el Betis. "En el Betis tuvimos un momento muy parecido a este, lo pasamos muy mal, echaron a Pepe Mel y eso fue un desastre, fue una decisión que tomaron mal. Casi es mejor vernos donde estamos ahora, aunque solo sea a un punto de la salvación. Estar en descenso es mejor que estar fuera con dos puntos más, para darnos cuenta de la realidad y no seguir engañándonos", advirtió el madrileño, quien no quiere que se vuelva a repetir una situación como la que vivió aquí.

El jugador blanquiazul, que la próxima temporada jugará en el Watford inglés, se mostró convencido de que, después de cuatro derrotas consecutivas, Víctor Fernández hará cambios en la alineación. "Estoy seguro de que habrá cambios porque los que hemos jugado no hemos ganado, así que el entrenador tendrá que cambiar cosas", apuntó Juanfran, que también puede jugar en el lateral.
Juanfran reconoció que en la plantilla están "muy avergonzados" por la "imagen" que ofrecieron la semana pasada ante el Sevilla (4-1) en un partido en el que parecían un equipo de "Tercera división", por lo que buscan una reacción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram