Analiza el encuentro ante el que fuera su equipo

Cejudo: "Es un partido importante, pero estamos al principio"

Considera a Las Palmas uno de los rivales más fuertes en la lucha por el ascenso junto al Valladolid, de ahí que entienda que la victoria haría bueno el punto logrado en Pucela.

Cejudo: "Es un partido importante, pero estamos al principio"
Álvaro Cejudo espera que el Betis siga evolucionando en su juego además de sumar resultados. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa hoy. Se enfrenta al líder en un momento en el que puede espantar todas las dudas surgidas tras las dos derrotas consecutivas y asentarse en los puestos de privilegio.


Todos son conscientes de la importancia del duelo, también Álvaro Cejudo, que en su entrevista con ESTADIO analizaba el encuentro ante los insulares. "Es un partido importantísimo, pero ahora mismo es el principio de la temporada y queda mucho. Cuando perdimos dos partidos seguidos saltaron las alarmas y ahora estamos mejor situados y con el equipo mejorando", cuenta el de Puente Genil, que jugó en Las Palmas entre julio de 2009 y enero de 2011.


Una victoria en casa convertiría en aún más valioso el punto logrado en Pucela ante el Valladolid. "El empate podemos hacerlo bueno si conseguimos la victoria porque empatar allí era difícil. El Valladolid es un buen equipo que va a estar arriba y si ganamos a Las Palmas tendríamos cuatro puntos contra dos rivales muy fuertes", corrobora el extremo, quien considera que Valladolid y Las Palmas son dos de los equipos más fuertes de la categoría, aunque cree que habrá más equipos en la pelea por subir a Primera división.


"Son dos de ellos, pero va a haber más. Todas las temporadas hay equipos que no aparecen entre los favoritos que se quedan arriba hasta el final y también pasa al revés con conjuntos que no terminan de arrancar. Será una carrera hasta el final", apostilla el veloz extremo cordobés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram