Reconoce la "falta de continuidad"

Velázquez: "Esto no es darle a una tecla y ya se gana"

El entrenador del Betis asume los abucheos procedentes de las gradas del Villamarín y señala que "el público es soberano".

Velázquez: "Esto no es darle a una tecla y ya se gana"
Julio Velázquez durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, ha mostrado calma ante el empate cosechado contra Las Palmas, rival directo por el ascenso, y ha asegurado que "el equipo va a conseguir el objetivo a final de campaña".


Portería a cero: "Parece que hemos mejorado a nivel defensivo, llevamos tres partidos seguidos sin encajar gol. A nivel ofensivo nos está costando generar ocasiones. Todo viene precedido por la falta de continuidad. Nos falta juntar mucho los pases y llegar siendo convincentes al área rival, donde no tenemos desborde. Nos está costando trabajo crear y llegar."


¿El Betis es el Real Madrid de la Liga Adelante?: "Estamos iniciando el campeonato, esto no es darle a una tecla y ya se gana. Tenemos que construir diferentes situaciones para que el equipo tenga más armonía con balón. Es cierto que nos falta mucha continuidad. Se presupone que somos el Real Madrid de Segunda División, pero hay que demostrar mucho".


Empate ante un rival directo: "Tengo clarísimo que el equipo va a conseguir el objetivo a final de campaña. Es una categoría jodidísima, ´perra´, muy diferente en todos los partidos. Miro al vestuario y veo a chavales que quieren y se dejan la vida. A partir de ahí, hay muchas cosas que mejorar. Hay aspectos que me hacen estar feliz con el grupo y otros que se deben mejorar que lo vemos todos. El equipo es previsible cuando tiene balón, es algo que está claro. Vamos a intentar crecer en ese aspecto desde la solidez defensiva y no siendo vulnerables en campo propio".


Pitos en el Villamarín: "Si hay pitos, que los he escuchado, es porque resulta evidente que no se conecta con la grada. Nuestra misión es darle a la afición los argumentos suficientes para que exista esa conexión. El público es soberano y hay que entenderle. Me tengo que poner de rodillas ante el público, no se le puede achacar nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram