Valverde está muy cuestionado en san mamés

Mel, la primera opción para relanzar al Athletic

La directiva bilbaína ha pensado en el extécnico del Betis si en los próximos partidos no hay atisbo de mejoría con el cacereño

Mel, la primera opción para relanzar al Athletic
Pepe Mel, que tras el Betis dirigió al West Brom en la Premier, encabeza la lista de posibles alternativas a Valverde. - Ó. Murillo/ Á. Palomo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace dos semanas se habló de la posibilidad de que Pepe Mel, recalara en el Chivas mexicano, que manejaba el nombre del madrileño como una de las alternativas de mayor peso, si bien esta opción se evaporó con el paso de los días, por lo que el artífice del último ascenso del Betis y de su clasificación posterior para la UEFA continúa a la espera de que le llegue una propuesta interesante para regresar a los banquillos.


Dicha oportunidad podría proceder desde un clásico del fútbol español, pues, según ha podido ESTADIO, Mel encabeza la lista de relevos para el banquillo de San Mamés por si los ‘leones’ no remontan el vuelo en los próximos partidos. Y es que, a día de hoy, Ernesto Valverde está muy cuestionado en el Athletic por el mal funcionamiento del equipo en el arranque de la temporada, tanto en Liga como en la Champions League.


En el torneo doméstico ocupa la penúltima posición con solo cuatro puntos y cinco derrotas, mientras que en la máxima competición continental es el ‘farolillo rojo’ del Grupo H tras caer en sus dos primeros partidos, ante el Shakhtar y el Bate Borisov, y sin haberse enfrentado aún al Oporto, el rival más fuerte.


Este decepcionante comienzo ha situado al cacereño al borde del abismo, tanto que nuevos tropiezos en los próximos choques precipitarían su destitución. En el caso de que esto ocurriera, Pepe Mel es el mejor colocado a día de hoy para ocupar su lugar tanto en cuanto los dirigentes bilbaínos le consideran una solución de garantías para reconducir la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram