"Nunca me meteré con el aficionado del Betis", afirma

Alexis: "Julio Velázquez no está cuestionado"

El director deportivo del Betis aseguró haber visto ayer "uno de los mejores partidos" que ha jugado el equipo, destacando el "derroche físico" de los jugadores.

Alexis: "Julio Velázquez no está cuestionado"
Alexis Trujillo junto a Julio Velázquez a su llegada el pasado verano al Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, ha defendido las palabras de Julio Velázquez ayer tras pasar de ronda de Copa del Rey en los penaltis ante el Lugo, asegurando que vio un buen partido de su equipo. "Personalmente, de los partidos que hemos jugado en casa, el de ayer, para mí fue de los mejores que hemos jugado. Intentamos presionar muy arriba, intentamos tener el balón y llevarlo continuamente de una banda a otra. Fuimos un equipo que hizo un tremendo derroche físico, lo que se notó en el campo. Hubo cosas que no vi correctas como todo lo que se habló del Lugo, que si jugaría con juveniles, el viaje en autobús, yo bajé al vestuario y parecía que habían perdido la Copa del Rey", dijo Alexis en Cope y Radio Sevilla.


El dirigente canario también fue preguntado por la situación del técnico verdiblanco. "Para mí el entrenador del Betis ahora mismo no te puedo decir ni que salga ratificado. Ahora mismo tenerlo cuestionado o no no lo tenemos en mente ni mucho menos. Ayer cuando acabó el partido me reuní con todos los responsables del área deportiva y la opinión de todos, en líneas generales es que vimos que el partido estuvo más cerca de ganarlo que de perderlo. Tuvimos tres jugadores bastante tocados y el Lugo lo aprovechó, porque es un equipo que sabe tocar bien la pelota. Se dice que las ocasiones de gol más claras las tuvo el Lugo pero yo creo que quién más ocasiones claras tuvo fue el Betis", comentó el director deportivo.


De hecho, Alexis volvió a reafirmarse en su idea: "Para mí, Julio Velázquez no está cuestionado. En Leganés vamos a ir a ganar los tres puntos que necesitamos para acercarnos a los puntos que tienen los equipos que van por delante nuestra, que precisamente son tres".


Finalmente, sobre los pitos de la afición al equipo y al técnico, el grancanario comentó: "Para mí el público es sabio, nunca me meteré con el aficionado del Betis. La masa del Betis es tan grande que deberíamos ganar un título todos los años para acercarnos algo en distancia. En la prórroga fue cuando yo escuché más comentarios y fue cuando el partido estuvo más abierto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram