La ida en el Benito Villamarín

El Betis se enfrentará al Almería en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Real Betis se enfrentará ante la UD Almería en la próxima eliminatoria de Copa del Rey. Además los verdiblancos conocen ya su camino si pasasen la ronda, en octavos de final se vería las caras ante el ganador del Getafe-Eibar.

El Betis se enfrentará al Almería en dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Partido de la temporada pasada entre Betis y Almería - D.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se ha celebrado hace unos minutos el sorteo de Copa del Rey en el que el Real Betis ha quedado emparejado con la UD Almería para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El club verdiblanco jugará el partido de ida en el Benito Villamarín el día 3 de diciembre y la vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el 17 de diciembre.


Si el Betis pasase la eliminatoria le esperaría en octavos de final el ganador de la eliminatoria Getafe-Eibar, partidos que se jugarían el 7 de Enero, ida en el Benito Villamarín, y 14 de enero, vuelta en casa del ganador de la eliminatoria.


Solo existe un precedente en Copa en el que se enfrentasen Real Betis y Almería, este se dio en la temporada 79/80, en el que los verdiblancos ganaron los dos partidos. En la ida ganaría 2-1 y la vuelta 1-3.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram