Técnicos en paro y agentes activan las filtraciones

Varios ofrecimientos para el banquillo del Betis

Pese a que Alexis descartó cualquier ultimátum a Velázquez y que el consejo no tomará decisiones drásticas en contra de la opinión de su director deportivo, ya se postulan varios sustitutos.

Varios ofrecimientos para el banquillo del Betis
Fernando Vázquez y José Ramón Sandoval, dos de los nombres que se asocian de manera recurrente con el Betis. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Salvo abultada derrota mañana en Leganés, el debate sobre la continuidad de Julio Velázquez es más externo que real. La grada parece haber sentenciado ya al expimentonero, aunque el apoyo del director deportivo, sin cuyo beneplácito no habrá decisiones drásticas, debe transmitir tranquilidad al banquillo.


Como ya se informaba ayer en este medio, la interinidad del actual consejo provocará que éste no contradiga a Alexis, quien, eso sí, está recibiendo multitud de ofrecimientos, que se unen a los nombres del obligado seguimiento al mercado, tanto en lo que a jugadores como a entrenadores se refiere.


A ESTADIO Deportivo no le constan movimientos en este sentido procedentes de la planta noble del Villamarín, aunque es lógico inferir que sí se han producido en sentido inverso. Técnicos en paro, así como sus agentes y otros intermediarios, se están encargando de activar las filtraciones para que el runrún no cese, especialmente en las vísperas de la crucial cita en el Municipal de Butarque.


En este sentido, Radio Sevilla insistía ayer en el nombre de José Ramón Sandoval, ex de Rayo y Sporting, al tiempo que recordaba que Fernando Vázquez, que ya fuera conductor de la nave bética y que ha sonado varias veces desde entonces para regresar, está a la espera de una llamada para volar hacia Sevilla.


Incluso, la recurrente opción de Paco Chaparro se ha vinculado con Heliópolis, como la de un hipotético regreso de Serra Ferrer, ahora como entrenador y no como director deportivo, si se desvincula del Mallorca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram