Suma 12 puntos y sale de la zona baja

Betis B 3-1 Melilla: Alegría marca la diferencia

El delantero del filial verdiblanco hizo un doblete para lograr el triunfo de los de Merino ante un Melilla que puso las cosas muy difíciles.

Betis B 3-1 Melilla: Alegría marca la diferencia
Los jugadores del filial celebran uno de los goles ante el Melilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B se ha impuesto este mediodía al Melilla en un partido de ida y vuelta pero en el que los de Merino se mostraron más acertados de cara a portería. Álex Alegría, que hizo doblete, e Isaac, firmaron los goles verdiblancos.

Los melillenses se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Pedro Conde en el minuto 4 tras batir a Javi Montoya en un mano a mano. A la media hora de juego, Álex Alegría puso el empate tras rematar un saque de esquina botado por Varela. Con las tablas en el luminoso se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el filial verdiblanco intentó llevar la iniciativa pero los norteafricanos no se arrugaron y buscaron con fuerza la meta de Montoya, que atrapó un peligroso disparo de Sufián. A renglón seguido, Juanjo privó a Alegría de su segundo gol sacando bajo palos su remate. Sin embargo, el 2-1 llegó tras un contragolpe dirigido por Marco Rosa, éste cedió para Isaac que batió a Jesús en el 78'. Y a cinco del final llegó la sentencia definitiva haciendo Álex Alegría el segundo tanto en su cuenta particular y el tercero para el Betis B, poco antes, el Melilla se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Juanjo.


Ficha técnica:

Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Varela, Pozo, José Carlos, De la Hoz, Isaac (Juanma 89'), Carlos García, Álex Alegría, Fabián (Marco Rosa 63') y Luis Madrigal (Abeledo 63').

UD Melilla: Jesús, Juanjo, Hamin (Borja 68'), Richi, Mahanan, Nando, Guille, David Sánchez, Pedro Conde, Sufián (Chota 80') y Braim (Nacho Aznar 63').

Goles: 0-1 (4') Pedro Conde; 1-1 (30') Álex Alegría; 2-1 (78') Isaac; 3-1 (86') Álex Alegría.

Incidencias: Ciudad deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram