El castellanoleonés se mostró muy contrariado por el resultado

Velázquez: "Toca pedir perdón, y pensar en el Recreativo"

Julio Velázquez pasó rueda de prensa tras el partido de su equipo ante el Leganés, con gesto contrariado y bastante afectado por el resultado del partido.

Velázquez: "Toca pedir perdón, y pensar en el Recreativo"
Gesto contrariado de Velázquez. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El entrenador del Real Betis ha pasado por rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Leganés y como no podía ser de otra forma, lo hizo contrariado y bastante afectado por la misma. A pesar del resultado el preparador verdiblanco solo piensa en el futuro y ante una posible destitución es claro: “Estoy centrado en la semana para preparar lo mejor posible el partido con el Recreativo, para que sí o sí ganemos los tres puntos. Las situaciones ajenas a mi persona no las puedo controlar”.

Además ha hablado sobre:

- Análisis del partido: “el partido ha sido trabado, de mucho duelo y disputa. En la primera parte, a base de arreones, no nos han generado problemas. Lo más normal hubiera sido un empate, pero en una jugada al final nos hacen un gol. Estoy fastidiado, pero sólo nos queda levantar la cabeza. Pensamos en el partido del Recreativo. Pedimos perdón a la afición. Por sacar algo positivo, el equipo se ha dejado la vida. Los jugadores han dado todo lo que tenían. Cuando las cosas no salen hay que levantar la cabeza y el primero que tiene que ver hacia delante es el entrenador"

- Falta de ideas: "Se ha intentado jugar, pero es cierto que no se han generado ocasiones. Es verdad que llevamos muchas jornadas que nos cuesta generar ocasiones, por lo menos de peligro. Estamos trabajando en ello, tanto plantilla como técnicos, para que el equipo pueda dar lo máximo posible. No lo estamos consiguiendo, pero se está trabajando. Estamos buscando cosas que nos generen más armonías en el equipo para solventar las carencias. Estamos trabajando para ello. Estamos modificando actuaciones"

- Actitud del equipo: “El tener actitud no tiene nada que ver con que salga. Queremos dar una alegría a la afición, y no sólo no conseguimos el empate, sino que llega la derrota al final, por lo que es normal el enfado de la afición, que también acumula lo del año pasado. Una cosa es el partido del miércoles y otra es la de hoy. El miércoles ya dije que vi muchas cosas positivas. Lo de hoy es una cosa totalmente diferente. Analizar en caliente es jodido, hay mucho por mejorar”
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram