Tampoco volvió 'Chuti' Molina

Alexis desató los rumores quedándose en Madrid

Tanto el director deportivo como el secretario técnico del Betis viajaron con el equipo a Leganés y no regresaron con el resto de la expedición.

Alexis desató los rumores quedándose en Madrid
José Luis Molina y Alexis Trujillo no se montaron en el AVE de regreso a Sevilla. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Velázquez se quedó solo ante el peligro. El recién ratificado entrenador del Betis soportó en soledad las encendidas protestas de los aficionados que, tras la derrota en Leganés, hacían guardia el domingo por la noche en la estación de Santa Justa esperando la llegada del equipo. Nadie le arropó. Ni el presidente, Manuel Domínguez Platas, a quien esperaban en un coche al que se apresuró a subir, ni mucho menos el director deportivo y el secretario técnico. Alexis Trujillo y José Luis Molina habían viajado a Leganés, pero no regresaron en el AVE que tomó el resto de la expedición verdiblanca.

En este sentido, tan cierto es que a día de hoy no hay aún indicio alguno de que se quedasen en Madrid para negociar con posibles sustitutos del castellano-leonés, como que con su ausencia a la llegada a Sevilla echaron gasolina al fuego que rodea a un Velázquez en la cuerda floja.

Y es que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, a pesar de quedarse en la capital, Alexis no asistió ayer a las clases del Curso Superior de Formación de Directores Deportivos en el que está matriculado. Y eso que, para obtener el título, la Federación Española de Fútbol  exige un 75 por ciento de asistencia. Cuanto menos, resulta curioso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram