El Betis debe poner a prueba su crisis ante cuatro rivales nada asequibles

El calendario amenaza con echar leña al fuego

En medio de un clima insoportable, el conjunto verdiblanco afronta un mes clave con partidos ante Recreativo, Osasuna, Barça B y Zaragoza

El calendario amenaza con echar leña al fuego
La plantilla bética durante el entrenamiento - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Aviso para navegantes: agárrense fuerte que vienen curvas. Después de encadenar tres partidos sin marcar (cuatro, contando con el duelo copero ante el Lugo), con Julio Velázquez en la cuerda floja y con la afición hastiada, el Betis afrontará en el próximo mes el que hasta el momento será el tramo más duro de su calendario liguero y en el que seguramente sea el momento menos oportuno.


En este sentido, al caliente duelo del próximo sábado a las 18:15 horas, en el que los de La Palmera recibirán al siempre complicado Recreativo de Huelva, se avecinan otros tres duelos ante teóricos rivales en la zona alta de la clasificación.


Así, dentro de una semana, el domingo 2 de noviembre (12:00 horas), el Betis tendrá que jugar en el fortín de El Sadar, ante un Osasuna al alza en las últimas semanas. Tras el viaje a Pamplona, visitará el Benito Villamarín el Barcelona B, el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas. Ya el 16-N (20:00), los verdiblancos tratarán de asaltar La Romareda de Zaragoza. Casi nada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram