El ariete marcó el primer gol

Rennella: "Espero que la victoria sea un punto de inflexión"

Vincenzo Rennella fue el primer jugador verdiblanco en pasar por zona mixta tras la victoria ante el Recreativo y mostró su felicidad por la victoria y el gol.

Rennella: "Espero que la victoria sea un punto de inflexión"
Rennella celebra el primer gol verdiblanco. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vincenzo Rennella pasó por zona mixta tras la importante victoria del equipo verdiblanco ante el Recreativo de Huelva. El francés mostró el sentir del vestuario tras los tres puntos conseguidos. "Estamos contento por volver a conseguir una victoria, en casa, con nuestra gente y muy contento por ganar. Lo importante es que hemos intentado jugar más y poco a poco vamos mejorando. El vestuario estaba jodido por la situación, teníamos muchas ganas de hacerlo bien y creo que hemos demostrado que podemos hacerlo mejor. Espero que sea un punto de inflexión para seguir ganando y esperemos hacerlo el próximo domingo", aseguró el ariete que marcó el primer gol del partido.

Además, mostró cautela y pensando ya en el próximo partido ante el Osasuna, "Hemos creado ocasiones, mejor arriba y bien atrás, aunque hemos encajado dos goles. Tenemos que pensar en este partido para seguir mejorando. El próximo es complicado pero esta semana vamos a trabajar y esperemos llegar mejor para ese partido", concluyó el delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram